1Jennifer Aniston

47 añosLa recordamos por su inolvidable papel de Rachel en la exitosa serie “Friends”, pero supo hacer bien su carrera en el cine, siendo la que más trascendió de ese recordado elenco. Hoy a sus 47 abriles la revista civilization la eligió como la mujer más bella del mundo.

You are watching: La mujer mas bella del mundo 2016

*

Reese Witherspoon

2Reese Witherspoon

40 añosLa conocimos en la pantalla grande cuando aún era una niña, desde ahí vislumbraba su talento para la actuación, ganadora de un premio Oscar, la sexy Reese dejó claro que no es una rubia más.

*

Sofía Vergara

3Sofía Vergara

43 añosLa sensual y bella actriz colombiana es asidua en los listados de “las más bellas”, estrella de la exitosa serie “Modern Family”. Hoy otra vez entre ras más bellas del planeta.

*

Keke Palmer

4Keke Palmer

22 añosCantante y actriz estadounidense, saltó a la fama en la película “ Akeelah and the Bee” (2006), pero ya venía siendo estrella como True en el present televisivo de Nickelodeon, “True Jackson”. Con sus 22 año es la más joven del listado.

*

Selena Gomez

5Selena Gomez

23 añosTalentosa cantante juvenil, actriz y toda una estrella, inició su carrera de niña y poco a poco se convirtió en una de ras estrellas juveniles más importantes. Hoy su sensualidad y belleza la ponen entre ras más bellas del mundo a sus 23 años.

*

Meagan Good

6Meagan Good

34 añosActriz estadounidense de ascendencia puertorriqueña, empezó su carrera muy joven, la vimos en muchas series de televisión y en películas como “The an enig Life of Girls” y “Deception”.

*

Meagan Good

7Carrie Underwood

33 añosCantante de música country, ganadora de la edición de American Idol 2005, desde ahí su carrera ha ido en franco ascenso y su belleza y sensualidad es obvia.

See more: Windows 10 Device Manager Keeps Refreshing, Device Manager Keeps Refreshing Problem

*

Christina Milian

8Christina Milian

34 añosCantante y compositora de R&B, recordada por su rotundo éxito con el tema “Dip it Low". Hoy es una de ras cazatalentos en la versión estadounidense del show musical “The Voice”.