The story complies with a current divorcee that spends her daily commute fantasizing around a look at perfect couple who live in a home that her train overcome daily, however something shocking happens over there one day.




You are watching: La chica del tren pelicula online


*
Mira, la chica del tren (2021)

Sinopsis

The story adheres to a current divorcee who spends her daily commute fantasizing around a look at perfect pair who live in a home that her train passes daily, however something shocking happens there one day.


Se trata de la adaptación bollywoodense de la novela ‘La chica del tren’, de Paula Hawkins, que a su vez ya tuvo una adaptación cinematográfica estadounidense en 2016, protagonizada por Emily Blunt. ‘Mira, la chica del tren’ es más un vehículo para su protagonista, la estrella india Parineeti Chopra. Se trata de un thriller competentemente realizado, mas no aportará mucho de nuevo para los pan de la novela o de la versión hollywoodense.

*


*

Efecto flashback


En este thriller psicológico protagonizado por Dylan O’Brien (The Maze Runner), Fred protagoniza extraños flashbacks de una chica que desapareció en la escuela secundaria. Tratando de armar este rompecabezas, se embarca en un viaje al pasado a través de ras dimensiones de su memoria.
*

El misterio de Soho


Si ‘Baby: el aprendiz del crimen’ (‘Baby Driver’) significó la maduración del estilo de Edgar wright como director, ‘El misterio de Soho’ (‘Last Night in Soho’) ve ese estilo consolidado al servicio de un guión coescrito por él y por Krysty Wilson-Cairns (‘1917’) que, si bien no es perfecto, sí es el más interesante en su filmografía hasta este punto. La trama sigue a Ellie (Thomasin McKenzie), una joven que se muda a Londres para cumplir su sueño de ser diseñadora de modas. Todas las noches, inexplicablemente, tiene vívidos sueños en los que es transportada a la década de los 60 –su favorita– y vive como Sandie (Anya Taylor-Joy), una joven que aspira a ser cantante, aunque su historia se torna cada vez más oscura, invadiendo paulatinamente la realidad de Ellie. Este es un thriller psicológico que amalgama influencias de los estilizados giallos italianos de los 60, ‘Repulsión’ de roman inn Polanski, más guiños visuales a ‘Suspiria’, de Dario Argento; pero que además critica el filtro idealizado con el que todos –nosotros como público y también el mismo director– acostumbramos a mirar a los “viejos buenos tiempos”. Quizá, proponen light y Wilson-Cairns, no eran tan buenos tiempos si esas imágenes de ensueño esconden una historia de violencia y abuso debajo de la alfombra. La revelación final y el desenlace dividirán opiniones y despertarán discussions ante ese contexto, pero ‘El misterio de Soho’ es la clase de película, cada vez más escasa, que logra mantener el sello reconocible de un director, ofrecer un comentario society que inspire discusiones, además de entretener como buen blockbuster, todo al mismo tiempo.
‘Quién mató a W’ es una película de suspenso exclusiva de Netflix, que cuenta la historia de Magda, una madre y esposa que vive en un tranquilo pueblo cerca de Varsovia, Polonia. Cierta noche, mientras pasea con su perro, descubre el cadáver de una mujer, además de un collar en su cuello con la letra “W”, muy comparable al que usaba una amiga de tiempo atrás. Así, con el comisario de la ciudad, decision investigar el asesinato y acaba metiéndose en un enredo mucho más complejo de lo que pensaba. La película es llevada por la dinámica entre Magda y el comisario, el misterio atrapa y la investigación no suelta al espectador, soltando además algunos toques de comedia. Opción ideal para quienes gustan de ras investigaciones.
Después de protagonizar las series de terror ‘La maldición de Hill Mouse’, ‘La maldición de Bly Manor’ y ‘Misa de medianoche’, Kate Siegel protagoniza esta película de terror exclusiva de Netflix. ‘Hipnótico’ (‘Hypnotic’) sigue la historia de una joven mujer que busca superarse personalmente, para lo que contrata los servicios de un renombrado hipnotista. Sin embargo, después de algunas intensas sesiones, descubre que hay algo mucho más siniestro y amenazador. Kate Siegel es uno de los rostros más prolíficos del terror actual, habiendo protagonizado también la excelente película de invasión ‘Silencio’ (‘Hush’), y hay que destacar su actuación en ‘Hipnótico’, garantizando una experiencia intensa que te va a dejar (perdonando la expresión) hipnotizado.


See more: Rkg-3 Anti-Tank Grenade - A Extremely Rare Instance Of A Rkg

Después de ‘Drácula de Bram Stoker’, ‘Entrevista con el vampiro’ y ‘Del crepúsculo al amanecer’, las películas de vampiros han enfrentado una fuerte resaca en Hollywood, con producciones duramente criticadas como ‘Crepúsculo’ o ‘Drácula: La historia jamás contada’. El subgénero, claro, permaneció vivo con películas como ‘Sólo los amantes sobreviven’ y, en los años 2020, Netflix ha regresado al tema con producciones como ‘Cielo roll sangre’, sobre vampiros atrapados en un avión, además de ‘Fauces de la noche’ (‘Night Teeth’). Esta última, propuesta de terror dirigida por Adam Randall (de la interesante ‘Te veo’) es una buena apuesta, con un chofer de aplicación (como Uber y similares) que transporta a dos misteriosas mujeres de fiesta en fiesta por Los Ángeles, hasta que llega la revelación: en realidad, ellas child vampiras buscando sangre. A partir de ahí, Randall consigue imprimir un ritmo interesante a la trama, con toques de producciones juveniles de los años 90, con algunas pinceladas de sangre salpicando la pantalla. Mención especial para Debby Ryan (‘Cada día’) y Lucy fried food (‘Bright’), que lucen bien como estas vampiras misteriosas, en una trama que tiene todo para asustar.