Conviértete en un experto con nuestros más de 450 preguntas con sus respuestas similares a las reales, 380 preguntas de endorsements y 22 videos de entrenamiento.

You are watching: Cdl preguntas y respuestas en espanol


*

*

*

*

*

*
Le agradezco mucho la ayuda que brinda su sitio web. Apenas he comenzado a pasar los exámenes y ya me siento muy estimulado de avanzar hacia la meta de obtener mi Licencia Comercial Clase A. Deseo activar el suplemento para la Licencia". 

Pedro Lago Correa - Odessa, Texas


" ¡Resultó ser la mejor inversión que pude hacer! Jamás imaginé que gracias a los repasos ofrecidos por CDL EN ESPAÑOL, se me iba a hacer tan fácil contestar los 5 exámenes, a tal grado que todas mis contestaciones fuero perfectas. Mil gracias por tan excelente producto en especial al Sr. Armando. "

Gerson Diaz


"Les tengo buenas noticias sobre la licencia, gracias a Dios y a usted tengo mi licencia y estoy trabajando. Gracias mil veces que Dios los bendiga... "

William Reyes, NJ


" Les agradezco el buen material que han creado, les cuento que estudie el curso solo esta semana y hoy aprobé el curso de conocimientos generales y el de frenos con facilidad "

Alonso Orrego, Orlando FL


"... Sólo para hacerles saber que ya saque la Licencia Comercial. Gracias por toda su ayuda, ya me contrataron y voy a hacer mi inside wall viaje de trabajo a California." 

Yelena Pedroza, Miami FL


Aquí me gustaría comentar un poco mas acerca del examen cdl en español, también conocido como el cdl check en español.

Muchas personas se sienten intimidadas por el proceso que implica obtener la cdl, pero no debes preocuparte ya que nosotros en rwcchristchurchappeal.com estamos para ayudarte a obtener tu licencia CDL.

¿Te gustaría formar parte del grupo de miles de latinos que hoy en día se ganan la vida en USA haciendo uso de su licencia CDL?

Ante nada me gustaría responder las 3 preguntas mas importantes que debe hacerse toda persona que considere tomar el examen cdl en español, también conocido como el cdl check en español y kid las siguientes:


¿QUIÉNES child CONDUCTORES O CHOFERES COMERCIALES?

Conductores comerciales kid todas ras personas, pagadas o voluntarias, que operan o manejan vehículos comerciales. Voluntarios de los autobuses de las iglesias, autobuses escolares privados o públicos y mecánicos que prueban los vehículos comerciales, deben cumplir los requisitos de la licencia comercial CDL.

Se necesita tener habilidades especiales y una actitud profesional para manejar con seguridad camiones y autobuses comerciales. Sólo los conductores profesionales recibirán y conservarán una licencia de chofer comercial para manejar vehículos pesados (CDL). (Commercial Driver’s License)


¿QUE ES UN VEHICULO COMERCIAL?

Un vehículo comercial motorizado es un vehículo que:

Tiene una clasificación de peso bruto (GVWR) de 26,001 libras o más.Es un vehículo combinado con una clasificación de peso bruto combinado (GCWR) de 26,001 libras o más si el/los remolque(s) tiene(n) un GVWR de 10,001 libras o más.Está diseñado para transportar más de 16 pasajeros incluyendo al conductor.Es de cualquier tamaño y está transportando materiales peligrosos y que requiera letreros/carteles.
¿QUIÉN NECESITA UNA LICENCIA DE MANEJAR COMERCIAL (CDL)?

Para operar vehículos comerciales debe solicitar una CDL. Sólo los residentes del Estado pueden obtener una CDL. Usted necesita una CDL si maneja un vehículo o combinación de vehículos que exijan una licencia Clase A o B o licencia Clase C con endosos o suplementos.


VER PREGUNTAS FRECUENTES

Contáctanos


NombreIntroduce tu nombre por favor.
EmailIntroduce un correo electrónico válido por favor.
Your MessageEscribe un mensaje por favor.
Enviar Mensaje
¡Mensaje Enviado!Hubo un error. Por favor inténtelo de nuevo.

Contáctanos


1-703-552-4401


43813 Beaver grassland Rd lote5Sterling, VA 


armando
rwcchristchurchappeal.com


Información Adicional


Mi historiaGarantía de AprobaciónPolítica de Privacidad


Domina el Tema


Preguntas Frecuentes (FAQ)¿Cómo obtener la CDL?Videos de AprendizajeBlog


CDL En Español


Obtén tu licencia de CDL preparándote con nuestros modelos de preguntas y respuestas para los exámenes oficiales del DMV.



Registrar nueva cuenta

Nombre de usuario

Correo electrónico

Contraseña

Confirmar contraseña


¿Ya tienes cuenta?
Iniciar Sesión
×
Inicia sesión con tu cuenta

Nombre de usuario o correo electrónico

Contraseña

Recuérdame

¿No recuerdas tu contraseña?


¿Nuevo en CDL?
Registrarse
×
×
TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

1. TERMINOS

En este texto, https://www.rwcchristchurchappeal.com se denominará “esta web”, “este sitio web” o “este sitio”. Al acceder a este sitio web, usted acepta regirse por estos Términos y condiciones de uso del sitio web, todas las leyes y reglamentos aplicables, y acepta que es responsable de cumplir con ras leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, tiene prohibido usar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas aplicables.

2. USO DE LICENCIA

Se concede permiso para tener temporalmente una copia de los materiales (información o software) en el sitio web rwcchristchurchappeal.com solo como visualización transitoria an individual y no comercial. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia no puede:

Modificar o copiar los materiales;Usar los materiales para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial);Intentar descompilar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software contenido en el sitio net rwcchristchurchappeal.comEliminar cualquier derecho de autor u otras anotaciones de propiedad de los materiales;Transferir los materiales a otra persona o “reflejar” los materiales en cualquier otro servidor.

Esta licencia finalizará automáticamente si usted viola alguna de estas restricciones y TG ALLIANCE, llc / rwcchristchurchappeal.com puede finalizarla en cualquier momento. Al finalizar la visualización de estos materiales o al finalizar esta licencia, debe destruir cualquier product descargado que tenga en su poder, ya sea en formato electrónico o impreso.

3. RENUNCIA

Los materiales en el sitio web de TG ALLIANCE, gmbh se proporcionan “tal cual”. TG ALLIANCE, llc no ofrece garantías, expresas o implícitas, y por la presente niega y niega todas las demás garantías, incluidas, entre otras, ras garantías implícitas o ras condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito certain o la no infracción de la propiedad intelectual u otra violación de derechos. Todo el contenido de material de TG ALLIANCE gmbh no reemplaza el contenido del “Manual del conductor comercial” y de una escuela autorizada, ni de las Reglas oficiales que pueden aplicarse, y solo deben tomarse como una fuente complementaria de información. TG ALLIANCE gmbh no se responsabiliza por el contenido disponible en este sitio web. Cualquier daño o pérdida será responsabilidad exclusiva del cliente.

4. LIMITACIONES

En ningún caso TG ALLIANCE, llc o sus proveedores serán responsables de ningún daño (incluidos, entre otros, daños por pérdida de ganancias o debido a la interrupción del negocio) que surjan del uso o la incapacidad de usar los materiales en TG ALLIANCE, El sitio de internet de LLC, incluso si TG ALLIANCE, gmbh o un representante autorizado de TG ALLIANCE, llc ha sido notificado verbalmente o por escrito de la posibilidad de tal daño. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones en garantías implícitas, o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse a usted.

5. REVISIONES

Los materiales que aparecen en el sitio internet de TG ALLIANCE, llc pueden incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. TG ALLIANCE, llc no garantiza que ninguno de los materiales en su sitio net sea exacto, completo o actual. TG ALLIANCE, llc puede hacer cambios a los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. TG ALLIANCE, LLC, sin embargo, no se compromete a actualizar los materiales.

6. LINKS

TG ALLIANCE, llc no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio net de web y no es responsable del contenido de dicho sitio vinculado. La inclusión de cualquier enlace no implica aprobación por parte de TG ALLIANCE, llc del sitio. El uso de cualquier sitio net vinculado es bajo el propio riesgo del usuario.

7. TERMINOS Y MODIFICACIONES DE USO DEL SITIO

TG ALLIANCE, gmbh puede revisar estos términos de uso de su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al usar este sitio web, usted acepta estar sujeto a la versión yes, really de estos Términos y condiciones de uso.

8. POLITICA DE REEMBOLSO

Los productos comprados no serán reembolsados ​​si:

yo.

Han pasado más de 24 horas desde la adquisición del producto.Se encuentran evidencias de infracción de estas políticas.Por otras razones, esta licencia se rescinde en el momento del reembolso.El reembolso se cobrará $ 10.00 dls. Debido a los costos de administración.9. LEY QUE RIGE

Cualquier reclamo relacionado con el sitio internet de TG ALLIANCE, gmbh se regirá por ras leyes del Estado de Virginia o los Estados Unidos de América y las leyes del Condado de Loundoun sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Términos y condiciones generales aplicables al uso de un sitio web.

10. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Su privacidad es muy importante para nosotros. En consecuencia, hemos desarrollado esta Política para que usted entienda cómo recopilamos, usamos, comunicamos, divulgamos y hacemos uso de la información personal. Lo siguiente explain nuestra política de privacidad.

See more: Is Goodwill Open On Labor Day 2018 Holiday Hours Announced, Goodwill Store & Donation Center Hours

Antes o en el momento de recopilar información personal, identificaremos los fines para los que se recopila la información.Recopilaremos y utilizaremos información personal únicamente con el objetivo de cumplir con los fines especificados por nosotros y para otros fines compatibles, a menos que obtengamos el consentimiento de la persona en cuestión o según lo exija la ley.Solo conservaremos información an individual el tiempo que sea necesario para el cumplimiento de esos propósitos.Recopilaremos información an individual por medios legales y justos y, cuando corresponda, con el conocimiento o consentimiento de la persona interesada.Los datos personales deben ser relevantes para los fines para los que se utilizarán y, en la medida necesaria para esos fines, deben ser precisos, completos y actualizados.Protegeremos la información an individual mediante medidas de seguridad razonables contra pérdida o robo, así como acceso, divulgación, copia, uso o modificación no autorizados.Pondremos a disposición de los clientes información sobre nuestras políticas y prácticas relacionadas con la gestión de la información personal.Nos comprometemos a llevar a cabo nuestro negocio de acuerdo con estos principios para garantizar que se proteja y mantenga la confidencialidad de la información personal.